Somos Adhoc.Cat

El nacimiento de nuestro estudio de interiorismo Adhoc.Cat fue en 2010. En plena crisis económica, las previsiones de éxito no eran demasiado altas, pero sí nuestra ilusión para aportar nuevos conceptos relacionados con la necesidad real de diseño.

Iniciábamos un nuevo concepto de interiorismo; aquel que ayudaba a reutilizar y recuperar, promoviendo la sostenibilidad y la coherencia en nuestros proyectos, también económica. El retorno a la artesanía, el aprendizaje y la recuperación de técnicas y materiales, que nos permitían iniciar el concepto del proyecto y también fabricar aquellos elementos que formaban parte, adquiriendo sólo la materia prima.

Años de proyectos con presupuestos muy ajustados y concretos, que nos pedían ser muy creativas y jugar con recursos propios del interiorismo, pero también introduciendo recursos más comunes en el mundo de la decoración.

Alicia-Adhoc-Terrassa
Estudio-Adhoc-Interiorismo

Los recursos propios de la decoración nos permitían ser muy competitivas, ajustando nuestros costes y por tanto acceder a gran diversidad de proyectos. Nuevos materiales, nuevas técnicas de trabajo y nuevos mercados.

Iniciamos nuestra actividad con el diseño y montaje de un espacio vivienda en la Exposición Casa Decor Barcelona, ​​en 2011. Actualmente, esta cita sigue siendo de las más relevantes en el diseño de interiores y también en la presentación de nuevos productos y materiales en diversos campos y aplicaciones.

Desde aquella primera exposición, el diseño y el interiorismo de viviendas y de espacios comerciales, junto con proyectos de escaparatismo y decoraciones en eventos privados y públicos han ganado cuota en nuestro estudio, y han nutrido nuestra experiencia y el nuestro crecimiento profesional.

Muy implicada con los proyectos sociales y asociativos, somos parte del Distrito Zero en Terrassa. Una iniciativa que nace para crear una red de proyectos del barrio, que cooperamos y tejemos vínculos con la gente que la habita. Las iniciativas sociales, creativas y culturales del barrio ponemos en marcha una red para generar tejido cooperativo y de apoyo mutuo con colaboraciones respetuosas y valientes.

Nuestra entidad Distrito Zero participa en Terrassa Cooperativa 2020, compartiendo con otros proyectos, programas y servicios en el ámbito de la economía social, el cooperativismo y la cultura de la ciudad.

Contacto

Si tienes cualquier proyecto entre manos, propuesta escénica o de interiorismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo creativo tiene ganas de nuevos retos 🙂

Política de Privacidad

10 + 3 =