Deflacionable Teatre

Escenografía
Deflacionable Teatre

La obra se desarrolla íntegramente en la fiesta de divorcio de Víctor y Ana, bajo la estructura de una fiesta de boda. El conflicto es el pago, por parte de Ana, de la mitad de la casa en la que convivían, para poder seguir viviendo en ella.

No posee el dinero y, a pesar de sus altos ingresos, los bancos le deniegan el crédito. Su madre actúa como confidente pero no ofrece soluciones prácticas a su hija.

El amigo de Víctor, que luego sabremos que es su pareja, espera también el dinero ya que los utilizará para el pago de la hipoteca de su casa, en la que vivirán los dos (Vítor y el amigo, Fernando). Fernando se enterará de la falta de dinero de Ana pero no llegará a decirle a Víctor ya que las estrategias de cada uno de los personajes con el fin de obtener el dinero ya estarán activadas y las consecuencias catastróficas, ya gestadas.

Los enredos serán variados y nos permitirán apreciar que para cada uno de estos personajes maquiavélicos “el fin justifica los medios” aunque, paradójicamente, en ningún momento se plantean justificarlos.

Cliente

Deflacionable Teatre

Category

Diseño y emociones