Diseño a la carta

Siento el diseño día a día, momento a momento. Me rodea y lo disfruto en mi vida profesional y también más personal.

 

Pero, ¿qué necesidad real de diseño tenemos?. Una necesidad variable y diversa, afortunadamente como nuestra vida, llena de experiencias, evoluciones y cambios.

 

Aquí tienes mi diseño a la carta. Disfrutad como si se tratara de una buena comida. Con diversidad de gustos y matices.

 

Una carta de diseño donde tu escoges según tus necesidades, tus deseos y tu apetito.

 

Buen provecho!

Diseño & Emociones
Diseño & Emociones

Proyectos que nos hacen sentir, afloran nuestras emociones más soñadas, más personales, más intensas. Proyectos efímeros, su duración es parte de su concepción. Proyectos con una intención concreta y tiempo limitado. Explosión de emociones y máxima intensidad.

Diseño & Solidaridad
Diseño & Solidaridad

Diseñar compartiendo y asumiendo realidades sociales que a veces nos resultan lejanas, pero que fácilmente podemos hacer nuestras. La creatividad, la solidaridad y el optimismo conjugan a la perfección. Diseño de corazón, de alma y piel.

Diseño & Espacios
Diseño & Espacios

Diversidad de espacios y premisas.

Diseño & Comercio
Diseño & Comercio

Escaparates y nuevos conceptos de actuaciones, muestran y potencian los productos y servicios que se ofrecen.

Diseño & R2

Recuperación y restauración.

La recuperación y transformación de objetos cotidianos nos permite huir de su programada caducidad, consiguiendo una actuación sostenible.

Cuando buscas decorar vuestra boda, con objetos sencillos, cotidianos, tanto familiares, captando el espíritu y la esencia de su idea, el verdadero menos es más, la emoción de unas mariposas suspendidas, o de las fotos de los abuelos y revesavis, colocados entre ramas sabías y viejas, cuando espere un trabajo incondicional y una buena limonada, sólo puede ir a buscar a Alicia y sus proyectos, como hicimos nosotros. Gran profesional, trabajando a todas horas, y mejor persona, que captó enseguida nuestros deseos y los plasmó mejor de lo que nosotros hubiéramos imaginado, gracias Alicia para conseguir que el fin de semana fuera aún más mágico.

Astrid & Albert

La mejor decisión que he podido tomar es contar con tu asesoramiento. Sólo puedo darte las gracias por tu implicación, profesionalidad y originalidad. Has ideado el proyecto integral de mi vivienda y con tu ingenio y esfuerzo has conseguido lo más difícil: inovación y diferenciación, aunque pase el tiempo sigo disfrutando de mi espacio cada día.

Marga

Sólo podemos darte las gracias por todo el esfuerzo, las ganas y el acompañamiento. Una de las mejores decisiones que tomamos en los preparativos de nuestro día.

Sílvia & Fernando